Hay un refrán que reza: al que madruga Dios le ayuda y parece que la gasolina también. Sí, así como lo lees. En Andina somos expertos en ayudarte a conducir vehículos y en asesorarte para que lo cuides y hasta ahorres. Cuando compras gasolina por la mañana, las temperaturas son bajas, esto hace que este combustible sea más denso. Normalmente las bombas de gasolina miden y cargan según el volumen, no según la densidad. Por la mañana, el volumen que compras será más denso, con lo cual estarás adquiriendo más gasolina sólida que vapores por el mismo dinero. Por el contrario si llenas el depósito al medio día, por la tarde o al anochecer, el galón de combustible no será un galón exactamente, pues gran parte de lo que compraste será vapor.
¿Quieres conocer más datos curiosos sobre tu vehículo? Ven a nuestra Escuela, estaremos felices de compartirte todo nuestro conocimiento para que seas un #ConductorEjemplar
¡Hasta pronto! Si te gustó este dato curioso compártelo en tus redes sociales y sé parte de la comunidad de #ConductoresEjemplares de Medellín.
Muy bueno el apunte.