Como padre sabemos que te has convertido en chef, profesor, superhéroe, peluquero, guerrero y sobre todo en el modelo a seguir de tus hijos. Por eso como sabemos que para ti la seguridad y el bienestar de tu familia son lo primero, queremos que te formes y que aprendas a conducir con nuestra escuela, y por supuesto que le enseñes a tus hijos a ser independientes mediante una práctica fundamental como es la conducción.
Aprender a conducir es básico, pero hacerlo en un lugar certificado es imprescindible, fundamental. A partir de este pequeño, gran cambio depende que la vía sea transitada por conductores ejemplares o por personas intolerantes. Conducir es mucho más que encender y echar a andar un carro, es entender el andamiaje técnico, la mecánica, las técnicas de conducción y la ley de tránsito; cuando conocemos esto y somos conscientes de la responsabilidad que asumimos cuando nos subimos a un vehículo entonces, nos convertiremos en una sociedad con inteligencia vial.
Por esto papá queremos que seas el principal aliado de nuestra escuela, pues con la experiencia de casi 30 años de trabajo juicioso y regido a la ley, podemos darte las herramientas para que seas un conductor ejemplar, que cuida y respeta la vida propia, de su familia y de todos los actores de la vía. ¡Anímate a aprender con nosotros y para que sigas siendo el mejor ejemplo a seguir de los tuyos!
Recuerda suscribirte a nuestro blog para recibir más información de interés.