Hace unos meses lanzamos una campaña promoviendo los buenos hábitos que hacen que los comportamientos de nuestros alumnos los hagan #conductoresejemplares. Por ejemplo estacionando correctamente, ubicando la señalización adecuada en caso de emergencia, utilizando las direccionales, entre otros.
Esta campaña la realizamos con un tono e intención divertida, porque lo divertido nos gusta más. Y así, mostrar diferentes oportunidades para el desarrollar las buenas prácticas que impulsamos en nuestras aulas de clases con el objetivo de aportar a una sana movilidad a la ciudad y unos excelentes conductores al mundo.
De esta manera y sabiendo que la voz de nuestros usuarios es lo más importante, agradecemos a todos los que nos hicieron comentarios y recomendaciones sobre esta campaña en particular, con sus aportes seguiremos creciendo y compartiendo contenido de valor hecho con y para ustedes.
Gracias por su interés en nuestro trabajo y por supuesto los invitamos a participar tanto en este espacio como en todas las redes sociales para que poco a poco nos posicionemos como la comunidad de #conductoresejemplares más grande de Medellín.