Cerca de cumplir nuestras tres primeras décadas en el mercado, llegó el momento de seguir dando pasos hacia adelante, crecer y evolucionar para mantener nuestra esencia: esa que nos ha dado valor y consistencia, brindándole a miles y miles de personas la posibilidad de hacer realidad su sueño de conducir con libertad y seguridad.
Por esta razón renovamos nuestra imagen que ahora es más fresca, divertida y transmite nuestra intención de ir hacia adelante para seguir siendo la escuela número uno en Medellín, y con ello hacer que la comunidad de conductores ejemplares sea cada vez mas grande.
Esta nueva imagen reafirma nuestros valores:
-
Libertad
-
Seguridad
-
Confianza
De esta forma con un isotipo mucho más «limpio» queremos transmitir nuestros valores para que toda nuestra comunidad se identifique con nuestros métodos de enseñanza, filosofía, pero sobre todo, queremos que se sientan a gusto con la calidad de nuestros servicios… así que sin más preámbulos les presentamos nuestra nueva imagen:
¿Quieren saber cómo ha sido la evolución de nuestros logos? Desde hace 30 años este ha sido el recorrido:
¿Les gustó nuevo look? Este ya lo podrán ver circulando en nuestros vehículos así que no se asusten, no nos copiaron el nombre, nosotros nos transformamos, evolucionamos para brindarles lo mejor, para que ustedes puedan disfrutar de la LIBERTAD DE MANEJAR SEGUROS.
FELICITACIONES POR EXCELENTE ORIENTACION EN EL MANEJO DE AUTOS.ANDINA MUY BIEN POR SUS CLARAS SUGERENCIAS QUE DIOS LOS SIGA ILUMINANDO.GRACIAS
Muchísimas gracias Álvaro, un abrazo con la ayuda de Dios seguiremos orientando a muchos más conductores ejemplares del país. Saludos