Ella es Angélica Martínez, y seguramente muchos de ustedes la conoces porque es una mujer pionera y apasionada por las motos en Colombia, una generadora de contenidos con un propósito como ella misma lo afirma: salvar vidas.
Desde hace un tiempo comenzamos a seguir su trabajo y su aporte a los moteros, vimos que nuestros propósitos son afines: formar, concienciar para mejorar la cultura vial en Colombia, sobre todo en el gremio motero que son quienes más cifras de mortalidad presentan según las estadísticas. Justo por esta última razón nos parece tan valioso su interés, su trabajo y dedicación por ayudar a los motociclistas a ser mejores conductores.
De esta manera la invitamos a nuestra Escuela (a pesar de que ella nunca había pisado una), si que reconoce y entiende la importancia de formarse, en su caso esta formación se dio de manera autodidacta, leyendo en internet, buscando, desarmando literalmente motos.
Esta es su historia y queremos compartirla con personas como tú que quieren aprender a conducir, pero de deben saber que lo más importante es saber hacerlo bien. Gracias infinitas Angie por venir hasta Medellín y a nuestra Escuela para compartirnos tu historia.