Una cosa es aprender a conducir y otra es hacerlo en nuestro nuevo Mazda CX5 un nuevo vehículo que se integra al parque automotor de la Escuela para darte más y mejores experiencias en tu aprendizaje.
Si eres de los que disfruta hacer largos trayectos en carro, nuestro nuevo Mazda CX-5 te va a encantar porque además de ser un lujo de vehículo, deportivo y sofisticado proporciona una comodidad única al conducir que será ideal si cuando salgas a conducir quieres como dicen por ahí «coger carretera». Además múltiples premios en Europa y Latinoamérica lo mencionan como coche del año, entre otras por su diseño, seguridad y comodidad hecho que lo hace por ejemplo muy interesante para personas con familia e hijos pequeños. ¿Quisieras intentarlo?
Un modelo y muchos beneficios que se adaptan a tus necesidades de conducción, ¿te gustaría aprender en este nuevo carro? “Estas vacaciones los invitamos a pasarse por la Escuela, a aprovechar el tiempo invirtiendo en una práctica que además de independencia les permitirá muchas ventajas a nivel personal y laboral. Acérquense a nuestras instalaciones y permítanos asesorarlos para que de nuestra mano logren este sueño de conducir su propio vehículo. Con total seguridad lo disfrutaremos un montón”. Vanessa Franco Paeres, Colaboradora Escuela Andina de Automovilismo.