La Feria de las 2 Ruedas, es la feria más importante de la industria de las motocicletas en Colombia, por tal razón estuvimos durante el fin de semana visitándola, conociendo, actualizándonos en el medio. En general fue una experiencia súper positiva y por eso queremos compartir un resumen de nuestra experiencia y por supuesto el top 3 de lo mejor que nos encontramos este año. Sin más preámbulos ¡empecemos!
Número 3: Moteras de Colombia
Este movimiento, nos pareció simplemente espectacular, se trata de una agremiación que busca empoderar a las chicas apasionadas por la motos. Ellas se dedican a educar y promover la seguridad, la cultura motera y la consciencia vial. Fuimos a su stand y hablamos con Morada una de sus líderes y esto fue lo que nos contó:
Número 2: cascos con seguridad pasiva
Esta innovación nos impresionó tanto como la originalidad de sus diseños y la tecnología que involucran para lograr un efecto increíble que busca primordialmente tu seguridad. ¿De qué se trata? Son cascos que revelan unos diseños SÚPER WOW con luz, para esto se valen de dos tecnologías: Glow in Dark y Reflex. La primera carga la pintura de los cascos con luz solar o que proyecten otros vehículos y la segunda se encarga de revelar los diseños en la oscuridad, haciéndote sobre todo más visible para otros vehículos en la vía, a esto le llamamos seguridad pasiva. Así que este equilibrio entre diseño y seguridad nos pareció super top, porque ir seguros también debe ser cool.
Número 1: Muestra de motos clásicas y stand Harley Davidson
Definitivamente el feeling que sentimos saliendo de la Feria (porque la exposición estaba justo a la salida) es indescriptible, la gente salía con la piel de gallina después de volver al pasado y ver las motos de antaño, las ochenteras que nos acompañaron en la niñez y los clásicos de Harley que además se encargaron de crear todo un ambiente, porque en su mega stand se escuchaban clásicos del rock que te transportaban a las travesías moteras de los harlistas, y para finalizar la experiencia montaron un barcito al mejor estilo Harley, además llevaron a Alejandro Ruiz , campeón colombiano de motovelocidad. Mejor dicho la salida desde el pabellón verde, completó la experiencia de esta Feria de una manera súper positiva, emoción al 100%.
Cuéntanos qué fue lo que más te gustó de la Feria, ¿coincidimos? ¿Qué más viste que te haya impactado? Déjanos tus comentarios al final del artículo.