Sabemos que conducir es de por sí una práctica riesgosa en la que se requiere conocimiento y destreza suficiente para sortear todas las posibles situaciones que puedan poner en peligro tu vida o la de terceros.
Pero qué hacer cuando se presenten situaciones complejas al conducir tu vehículo… En la Escuela hemos identificado tres acciones para enfrentar estos momentos que hemos denominamos “RESA” y no precisamente porque consistan en tomar un rosario y empezar a elevar oraciones al cielo, se tratan de reconocer, saber y actuar.
Entonces toma nota y sobretodo interioriza estos conceptos para que seas un #ConductorEjemplar en la vía:
- Reconoce la situación a la que te enfrentas: identifica el riesgo al que te expones o al que expones a las demás personas.
- Sé consciente de qué hacer: de acuerdo al riesgo identificado, por en práctica los conocimientos y destrezas que te hemos enseñado en nuestra Escuela.
- Actúa oportunamente, respira y tranquilízate: respira y actúa con cautela evitando en todo momento lastimarte o lastimar a los demás.
En Andina, velamos por tu seguridad y la de todos nuestros alumnos. Comparte este contenido para que muchas personas se enteren y se formen en los cursos de conducción de nuestra Escuela.
Gracias por compartir con todos nosotros toda esta interesante información. Con estos granitos de arena hacemos màs grande la montaña Internet. Enhorabuena por este post.
Saludos
escuela infantil de torrejon de ardoz http://www.pequenaspromesas.com/escuela-infantil-torrejon-de-ardoz.html
Hola amigos de la Escuela de Torrejón, gracias por leernos.
Los invitamos a seguir conectados con nuestros contenidos, a comentarlos, compartirlos y a darnos ideas porque nuestros artículos son para ustedes y queremos que cada vez más los sientan útiles y pertinentes.
Saludos desde Medellín.