Dentro del proceso para obtener tu licencia de conducción es obligatorio que apruebes un examen teórico, en este te evalúan los conocimientos adquiridos en los módulos de teoría y de tu resultado dependerá si puedes avanzar a las clases prácticas.
Sabemos que tu objetivo es poder aprobar esta prueba y avanzar en tu proceso hasta obtener tu licencia de conducción, por esto te compartimos algunos consejos que te ayudarán a sentirte más tranquilo y seguro para realizarla.
Toma apuntes en clase
Cada módulo teórico te brinda la información y conocimientos necesarios para aprobar tu examen, por eso es importante que tomes nota de los temas más relevantes.
Estudia de manera independiente
Puedes apoyarte con videos o ayudas didácticas que encuentres en internet, así podrás profundizar más tus conocimientos. No olvides que nuestro Ebook también es una excelente herramienta de estudio. Encuéntralo aquí
Repasa los talleres propuestos
Al finalizar cada semana tu profesor te hizo entrega de un taller práctico el cual tiene preguntas que se acercan mucho a la prueba, por esto es importante que lo realices y practiques a conciencia.
Optimiza el tiempo
Ten presente que la duración de este examen es de 50 minutos y consta de 40 preguntas, así que calcula bien el tiempo para que puedas finalizarlo tranquilamente.
Lleva tus notas de clase
Al realizar la prueba puedes apoyarte únicamente en los apuntes que tengas, recuerda que el uso de celular o aparatos electrónicos está prohibido.
¡Queremos que te conviertas en un verdadero Conductor Ejemplar! Sigue estas recomendaciones y cuéntanos en los comentarios si aprobaste tu examen.