En este post Jeison Arenas, Instructor de Manejo Defensivo de nuestra Escuela nos indica tres aspectos clave para ser un conductor ejemplar en la vía. Veamos de qué se trata:
- La importancia y el cuidado de mi vida y la de los demás: es fundamental tener por principio al conducir un vehículo el respeto por la vida (propia y ajena). Debemos siempre pensar en regresar sanos y salvos a nuestras casas y por eso protegernos y proteger a los otros seres que nos acompañen en la vía es una norma de oro.
- La responsabilidad ética: ser responsables con la sociedad es la segunda invitación, por eso manejar defensivamente, manteniendo un espacio de seguridad entre vehículo – vehículo y vehículo – seres vivos debe ser una prioridad.
- El conocimiento de la actividad de conducción: un conductor ejemplar definitivamente se forma, de manera técnica para saber maniobrar el vehículo, en señales de tránsito que le ayuden a entender la vía y por su puesto en la normativa que en definitiva busca proteger la vida de todos.
Es simple, es un ciclo de tres pasos el que define a un #Conductorejemplar para que haga del autocuidado un principio a la hora de conducir. Sabemos que para serlo debes formarte bien, por eso te invitamos a nuestra escuela, aquí somos expertos en formar a conductores ejemplares para proteger la vida.
¿Cuál es tu reacción?
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1