Conducir es llevar algo de un punto a otro, siempre implica moverse, transitar y cambiar… cada uno es conductor de su camino. Nosotros como escuela de enseñanza automovilística, buscamos ayudarte no a ser un simple conductor, sino a que encuentres a tu conductor ejemplar.
Nuestro proceso de enseñanza – aprendizaje no se basa solamente en conocimientos técnicos, ni herramientas, finalmente de una forma u otra esto se afianza en la práctica diaria… nuestro valor agregado es la sensibilización, la reflexión y la concientización de nuestro papel en la vía… ¿Cómo son hoy las vías en Colombia? Se han convertido en escenarios de intolerancia, rabia, gritos, frustración y unos cuantos choques….
Cambiar depende de ti
Lo bonito de todo esto es que el cambio está en cada uno y la cultura vial que queremos empieza adivina por quién… pues por nosotros mismos. Así que nuestra labor es generar en nuestros alumnos hábitos, conductas y actitudes que mejoren la movilidad en la ciudad, y que generen la conciencia de ser más responsables y ejemplares en la vía.
Todo esto lo logramos cuando conocemos las normas y las respetamos, cuando entendemos que lo que está mal en la vía está mal por más que todos lo validen y promuevan, cuando respetamos y damos prioridad a los actores más vulnerables como los peatones y ciclistas.
Más que enseñarte a conducir queremos formar agentes activos de cambio en la movilidad de nuestra ciudad. Ven y comparte con nosotros esta maravillosa experiencia de aprender a conducir, ven y conviértete en un #ConductorEjemplar (déjanos en los comentarios qué otras actitudes tiene un conductor ejemplar)