¿Quién no ha escuchado de un repuesto que haya desaparecido, o un ruido extraño nuevo en el carro cuando sale del taller? El mantenimiento preventivo y reactivo son dos grandes temas que aportan a la seguridad e integridad de los que abordan el vehículo averiado, por eso te compartimos algunos consejos útiles para que te asesores mejor.
- Consulta su trayectoria y experiencia.
- La primera impresión es la que cuenta, revisa que todo esté limpio y en orden, esta es una señal de cómo trabajan y de cómo te devolverán el vehículo
- Es importante que te hablen con claridad desde lo financiero hasta lo técnico y si no entiendes algo pregunta, que te muestren, que te enseñen el por qué es parte de su oficio enseñarte a cuidar mejor tu vehículo.
- Pide las piezas viejas que hayan sido repuestas por seguridad, son tuyas.
- Acuerda con tu mecánico unos tiempos de garantía en reparación, son normalmente entre tres meses o 2.000 kilómetros.
Esperamos que estos tips puedan ayudarte a despejar dudas sobre los talleres y los mecánicos, no te dejes engañar, pregunta, asesórate y dile a alguien que sepa que te acompañe. Recuerda suscribirte al blog para seguir recibiendo información de interés.
Photo by: www.talleresmecanicos.com.mx
¿Cuál es tu reacción?
+1
+1
+1
+1
+1
+1
+1
Estoy totalmente de acuerdo
Gracias Dago por tu comentario, esperamos que te sean útiles y que lo compartas con más personas para aprendan a darle un mejor uso a su vehículo.