La ropa impermeable para moto es un complemento fundamental para combatir la lluvia –y en paralelo, también el frío, pues actúa como barrera y cortavientos- y pilotar de forma más cómoda y segura durante la conducción con malas condiciones atmosféricas.
Impermeables de uso diario
Existen en el mercado desde impermeables desechables, compactos hasta chaquetas y pantalones ligeros diseñados para el estilo del piloto pero sobre todo para cumplir con las necesidades ante la lluvia, el viento y el frío.
Impermeables para viajeros
Para los viajeros aconsejamos el impermeable en overol que evitará la filtración de agua durante largos trayectos bajo una lluvia fuerte, al tiempo que te protegerá del frío y el viento. Algunos cuentan con riñonera interna haciéndolos más compactos y seguros contra el agua.
Sobrebota impermeable
Los pies también son muy importantes a la hora de resguardarnos de las inclemencias del clima. Por eso los sobrebotas son una ayuda súper importante a la hora de circular bajo la lluvia.
Guantes
Una de las zonas más expuestas a los rigores de la lluvia son nuestras manos. Y pocas cosas son más incómodas y complicadas de solucionar como cuando los guantes se empapan y calan. Nuestra recomendación es acudir aguantes impermeables que te permitan conducir tranquilo.
¿Qué otros equipamentos usas para protegerte del agua, el viento y el frío?