Se acercan las fechas de cierre para la gran feria de flores en la ciudad de la eterna primavera y con ello los últimos y muy recomendados eventos.
La emoción de la feria continúa con mucha alegría como carta de presentación, y no es para menos, este año nos han encantado con una combinación de excelentes eventos.
No obstante si deseas disfrutar la culminación de feria de flores, necesitas saber cuáles serán los cierres vehiculares que se harán en la ciudad para así no quedar atrapado en el tráfico.
Por esta razón y para ayudarte, hoy en Andina traemos información la cual podría serte de mucha utilidad.
¿Cuáles serán los eventos por venir?
El sábado 11 de agosto se presentará el “Desfile de autos clásicos y antiguos”, esta actividad será entre las 10:30 de la mañana y las 2:30 de la tarde.
Por otra parte el día domingo 12 de agosto se llevará a cabo el “desfile de Silleteros”, este se presentará entre las 2:00 y las 6:00 de la tarde.
¿Cuáles serán los cierres viales que se presentarán?
El cierre que será colocado el día 11 durante el desfile de autos antiguos irá por vías como:
- La Avenida Regional
- Avenida Las Vegas
- La Avenida Guayabal
Si deseas ver el recorrido completo, puedes acceder aquí
Por otra parte para día domingo 12 los cierres van a ir por la Avenida Guayabal entre las calles 10 y 25.
Accediendo a este enlace podrás ver el recorrido completo
Nuestras recomendaciones en feria de flores:
Como mencionábamos anteriormente la mejor forma de disfrutar esta culminación de ferias es estar enterado de los cierres vehiculares.
Así que nuestra recomendación es que te programes muy bien en todas las actividades que tengas para mañana 11 y pasado mañana 12, adicional a esto te recomendamos ser muy cumplido con los horarios y así no pierdas la oportunidad de disfrutar al máximo esta experiencia.
Finalmente deseamos recordarte que si deseas desfrutar de una cerveza u otra bebida que contenga alcohol, es mejor que entregues tus llaves u optes por movilizarte haciendo uso del transporte público.
Recuerda siempre, resguardar tu vida, la de tus seres queridos y las vidas de otros conductores y peatones debe ser siempre la prioridad máxima.