Las vacaciones son el momento perfecto para “conducir nuestro propio camino” como solemos decir en Andina, por eso hemos preparado una serie de post con lugares increíbles de Colombia para que los descubras conduciendo. Hoy comenzamos con la Guajira.
Con el punto más norte de Colombia (Punta Gallinas) La Guajira se convierte en un lugar ideal para visitar estas vacaciones: imponentes desiertos, mar abierto, minas de sal, un sol brillante, ríos frescos, gastronomía sabrosa, música alegre, artesanías preciosas y todo un mundo cultural por vivir. ¿Te animas?
¿Cómo llegar?
Lo normal es llegar hasta Riohacha que es un punto central del Departamento y desde donde puedes salir a varios puntos de referencia. Según los datos de Viajero Seguro de Invías , te contamos cómo llegar desde las cuatro principales ciudades del país.
Lugares imperdibles:
¡Recomendaciones!
Recuerda que como conductor ejemplar es fundamental hacer una correcta revisión del vehículo en el taller para mirar los frenos, los líquidos y en general el estado del mismo. Además lleva contigo el kit de carretera siempre y consulta el estado de las vías antes de salir.
Ahora sí estás listo, si quieres ir a conocer La Guajira y necesitas aprender o mejorar tu técnica para ir más seguro en carretera, no dudes en contactarnos, en nuestros cursos de conducción estaremos felices de ayudarte a cumplir este sueño.
¡Feliz viaje!
Imagen tomada de: www.masaya-experience.com
Yo quiero! Entrara en mi lista de viajes por tierra
El camino es precioso, pasarás por cuatro o cinco departamentos de Colombia e irás notando como cambia la geografía hasta llegar al desierto… Es imperdible Vanessa, gracias por leernos y pos seguir conectada con nuestro blog.
¡Saludos!